Susana entrevistará a Macri en la Quinta de Olivos

Susana Giménez mantiene una gran relación con Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Por eso, no sorprendió que la diva vuelva a ser la que los reciba una vez más en su programa. Según trascendió, el encuentro será grabado y se emitirá el próximo domingo 10 de diciembre, en la penúltima salida al aire de “Su”.

La entrevista con el presidente y la primera dama será grabada en la quinta presidencial de Olivos y se emitirá como parte de los contenidos del programa de ese día, sin el formato de especial que tuvieron en su momento los viajes a Milán -con Wanda Nara y Mauro Icardi-  o a Canadá para visitar a Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Además, adelantaron que la idea de la propuesta es recorrer diferentes sectores de la Quinta, ver la decoración y descubrir el toque de Juliana Awada en las instalaciones, como así también conocer un poco más de la intimidad y las actividades del matrimonio. 

El 3 de diciembre Susana tendrá un mano a mano con Maluma y una semana después de su encuentro con Macri y Awada, cerrará el año con una transmisión especial desde el Teatro Gran Rex, que contará con la presencia de importantes figuras de la política y el espectáculo.