Susana le bajó el pulgar a la China Suárez

María Campos será la encargada de darle entidad a Susana Giménez en la pantalla.

Es sabido que Guillermo Coppola tendrá una serie que se basará en sus vivencias intensas y muchos famosos serán interpretados para esta entrega.

De esta manera, una de las divas de nuestro país, más especificamente aquella de los teléfonos blancos, Susana Giménez, va a tener una notoriedad absoluta dentro de la biopic y al saberlo se comunicó con Guillote para dejar en claro cuáles son sus pareceres y exigencias.

Sucede que una de las candidatas para este rol era Eugenia Suárez, que ya interpretó a la Su en la producción sobre la vida de Sandro. Por aquel entonces la diva no se mostró contenta por la performance de la China y así lo declaró en más de una oportunidad. Lejos de achicarse, ahora fue por más y le habría dicho a Coppola que no quiere saber nada con que ella sea la candidata. Además, quiso que su personaje se muestre perfecto y, por sobre todas las cosas, que hagan hincapié en su pasión por la moda.

Ahora, se supo que María Campos será la encargada de darle entidad a Susana Giménez, trascendió que fue elegida a través de un casting gracias a sus dotes musicales y actorales.

Noticias Relacionadas