entrevista

“Entregamos una energía que termina siendo determinante para la gente”

En diálogo con diario Hoy, los integrantes de la banda Telekinesis expresaron los detalles del show que darán en La Plata.

En una charla con este multimedio, la banda Telekinesis presentó el show que dará el 17 de septiembre, a las 21, en 43 entre 7 y 8.

—¿Cómo surge esta fecha?

—Esta fecha surge con la idea de poder tocar en un lugar muy lindo e icónico de la ciudad de La Plata, de la que soy oriundo, y también por querer transmitir la energía de Soda Stereo para la gente que me conoce.

—¿De qué manera se da la elección del repertorio?

—En el caso de esta fecha tuvimos en cuenta varias épocas de Soda, principalmente la gira Me verás volver, pero también en algunas canciones tomamos más la época de los ochenta o noventa.

—¿Qué sensaciones te rodean?

—La verdad que tengo mucha emoción y un poco de nervios al mismo tiempo, pero obviamente con mucha felicidad que se genera por hacer esto que es tan lindo.

—¿Qué análisis realizás sobre el camino andado?

—Es un camino largo, el cual lleva muchísimo esfuerzo, nuestro objetivo particularmente no es sonar parecido a Soda, tenemos la tarea de estudiar lo que ellos hacían, que equipos usaban, ropa, estética, y representar lo que ellos hacían y lograban, y es lo que venimos logrando tocando hace unos años.

—¿Por qué recomendarías a la gente que concurra al show?

—El show no es un simple tributo a Soda Stereo, esto es la representación real de lo que ellos hacían. No queremos sonar parecido a Soda Stereo, nosotros imitamos a Soda en todo y entregamos una energía que termina siendo determinante para la gente y todos los fanáticos de Soda.

Noticias Relacionadas