Tallando el Elefante vuelve a los escenarios

Antes de su show en una instalación porteña con entradas agotadas, hablamos los miembros de la banda Tallando el Elefante.

Antes de su show en una instalación porteña con entradas agotadas, los miembros de la banda Tallando el Elefante dialogaron con este medio sobre las experiencias vividas y esta vuelta al ruedo.

—Volvieron las funciones, agotaron entradas y tocan ante el público de siempre. ¿Qué sensaciones les merece?

—Volver a tocar en vivo siempre es emocionante. Vamos a brindar un show dinámico e intenso pero respetando todos los protocolos obligatorios. Nosotros lo vivimos. Se vive con el mismo entusiasmo y las mismas ganas. La banda está logrando un sonido cada vez más sólido y afianzado.

—Comenzaron a trabajar en otros proyectos, ¿qué detalles pueden contarnos?

—Estamos trabajando desde hace bastante tiempo en nuevos materiales, también enfocados en composiciones que no llegaron a entrar en el disco anterior. Pero también tenemos muchas ideas nuevas y siempre estamos respetando la esencia de la canción de Tallando. Es decir, lo nuevo será el sucesor de Neurosis, un disco que produjo Manuel Rodríguez de Sueño de Pescado y nos trajo muchas satisfacciones. Todas las corrientes son bienvenidas para aportar en el arte y la cultura. Llegaron para patear el tablero y seguir abriendo el abanico de sin fines que es la música.

—En épocas de producciones caseras y lanzamientos breves, ¿cómo trabajan estas nuevas formas?

—Las formas de lanzamientos son una gran herramienta para cualquier tipo de proyecto. Está a la vista de todos y es un gran empuje para los músicos emergentes. La cantidad de plataformas que hay actualmente y los bajos costos que se deben invertir, facilitan la publicación y difusión de las obras, sean discos completos, simples o EP.

Noticias Relacionadas