El comunicado de Rauw Alejandro
El cantante brindó un comunicado a través de las historias de Instagram.
El actor que acaba de cumplir 65 años fue encontrado inocente luego de atravesar un juicio donde se lo acusaba por delitos sexuales.
28/07/2023 - 00:00hs
Hace tan solo unas horas, el actor Kevin Spacey, reconocido por su trabajo en Belleza americana y House of cards, fue encontrado inocente en un juicio donde se lo acusaba de haber cometido nueve delitos sexuales contra cuatro hombres. El proceso judicial transcurrió en Londres y ahora todo retomará su curso natural.
Ahora el hombre brindó sus declaraciones y afirmó que aún debe procesar todo lo ocurrido. Además, mostró su gratitud a sus abogados y al mismísimo jurado que lo declaró inocente.
Además, el actor salió de los tribunales directo a limpiar su buen nombre y para estar en la puerta junto a los suyos exclamando: “Me siento honrado por este resultado”. Asimismo, continuó: “Imagino que muchos de ustedes pueden entender que tengo mucho que procesar después de lo que acaba de suceder hoy”.
También dijo que estaba conforme con el veredicto: “Estoy enormemente agradecido al jurado por haberse tomado el tiempo de examinar las pruebas y los hechos cuidadosamente antes de llegar a su decisión”. Además agregó: “Esto es todo lo que tengo que decir por el momento. Muchas gracias”. Luego se despidió para viajar rumbo a Estados Unidos.
Para llegar a este resultado, los integrantes del veredicto se tomaron doce horas y así lo consideraron como inocente al célebre actor de Hollywood.
La estrella del cine estaba acusada por obligar a un colega a participar de un acto sexual sin consentimiento y a otro por acoso sexual.
Por su parte, los demandantes declararon que Spacey es una persona manipuladora que ejerció poder sobre ellos. Además que usaba su estatus para pode acosarlos y hasta habría drogado a uno de ellos para comete sus ideas mas eróticas.
Recordemos que el actor fue separado de todos sus trabajos al momento en que comenzaron a salir a la luz estos delitos y atravesó el juicio alejado de los flashes de las cámaras o los sets de filmación.
Además se retiró de Estados Unidos para poder pasar el proceso judicial en pleno trabajo junto a sus abogados.