Termina el juicio contra Kevin Spacey

El actor que acaba de cumplir 65 años fue encontrado inocente luego de atravesar un juicio donde se lo acusaba por delitos sexuales.

Hace tan solo unas horas, el actor Kevin Spacey, reconocido por su trabajo en Belleza americana y House of cards, fue encontrado inocente en un juicio donde se lo acusaba de haber cometido nueve delitos sexuales contra cuatro hombres. El proceso judicial transcurrió en Londres y ahora todo retomará su curso natural.

Ahora el hombre brindó sus declaraciones y afirmó que aún debe procesar todo lo ocurrido. Además, mostró su gratitud a sus abogados y al mismísimo jurado que lo declaró inocente.

Además, el actor salió de los tribunales directo a limpiar su buen nombre y para estar en la puerta junto a los suyos exclamando: “Me siento honrado por este resultado”. Asimismo, continuó: “Imagino que muchos de ustedes pueden entender que tengo mucho que procesar después de lo que acaba de suceder hoy”.

También dijo que estaba conforme con el veredicto: “Estoy enormemente agradecido al jurado por haberse tomado el tiempo de examinar las pruebas y los hechos cuidadosamente antes de llegar a su decisión”. Además agregó: “Esto es todo lo que tengo que decir por el momento. Muchas gracias”. Luego se despidió para viajar rumbo a Estados Unidos.

Para llegar a este resultado, los integrantes del veredicto se tomaron doce horas y así lo consideraron como inocente al célebre actor de Hollywood.

La estrella del cine estaba acusada por obligar a un colega a participar de un acto sexual sin consentimiento y a otro por acoso sexual.

Por su parte, los demandantes declararon que Spacey es una persona manipuladora que ejerció poder sobre ellos. Además que usaba su estatus para pode acosarlos y hasta habría drogado a uno de ellos para comete sus ideas mas eróticas.

Recordemos que el actor fue separado de todos sus trabajos al momento en que comenzaron a salir a la luz estos delitos y atravesó el juicio alejado de los flashes de las cámaras o los sets de filmación.

Además se retiró de Estados Unidos para poder pasar el proceso judicial en pleno trabajo junto a sus abogados.

Noticias Relacionadas