Terminó la primera parte de “Better Call Saul” temporada 6

El desenlace del spin-off de Breaking Bad se dividió en dos partes por lo que los fans deberán esperar hasta Julio.

Better Call Saul se ha posicionado en el último tiempo como una de las mejores series de la televisión y actualmente se encuentra emitiendo su temporada final, la cual cerrará el spin-off del mítico abogado interpretado por Bob Odenkirk.

Este martes llegó el capítulo 7 al servicio de streaming Netflix y, como sucede con diversas producciones de la actualidad, se decidió dividir la entrega en dos partes. Con el lanzamiento de la fecha cerró la primera y próximamente estará disponible la siguiente tanda.

El 18 de abril se estrenaron los dos primeros episodios y los siguientes llegaron uno por semana hasta completar la mitad de la entrega final del programa creado por Vince Gilligan y Peter Gould.

El séptimo capítulo que ya está dando que hablar en las redes sociales se llamó "Plan y ejecución", acerca de un imprevisto de último minuto con el que deben lidiar Jimmy y Kim en medio de su plan.

La trama del nuevo episodio dejó a los fanáticos expectantes por lo que sucederá, pero lamentablemente habrá una pausa en su emisión.

De acuerdo a lo reportado por AMC, la temporada 6 de Better Call Saul se retomará en Estados Unidos el 11 de julio. Un día después, el 12 de julio, el siguiente capítulo estará disponible en la plataforma Netflix.

Noticias Relacionadas