Tini Stoessel presenta su nuevo material

La diva adolescente estrena nueva producción con su sello personal.

Durante la pandemia, la estrella internacional Tini Stoessel tomó grandes decisiones en su vida. Primero finalizó la relación amorosa con el cantante Sebastián Yatra y luego abocó la energía en producir un álbum que titula Tini Tini Tini que salió recientemente a la luz.

Dada su proyección intensa y trabajadora, la mujer quiso que el material estuviera listo prontamente. Es por ello que participó activamente en la escritura de las letras inherentes a los catorce temas que componen la obra contando con la colaboración de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Al respecto, la joven señaló al programa musical donde brindó una entrevista: “Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”.

Asimismo continuó “Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice. Hagan, creen, crean en ustedes, porque todo vinimos con un propósito”.

Entre las grandes interpretaciones que pueden disfrutarse, se destacan Un beso en Madrid junto al cantante Alejandro Sanz; Ella dice con Khea; Recuerdo, que mantiene los coros de Mauricio y Ricardo Montaner Junior; Oye donde participó su expareja, el colombiano Sebastián Yatra y Duele, que tiene la esencia de John C mientras que Fresa culmina con Lalo Ebratt.

Con cientos de reproducciones en las plataformas digitales, las ya enunciadas canciones alcanzaron galardones en platino y oro respectivamente.

Noticias Relacionadas