Todos contra Morla

El futbolista Pablo Migliore apuntó contra el jurista, pues lo representó cuando estuvo acusado por asociación ilícita en un momento dado y fue llevado a la cárcel.

El último abogado y apoderado de Diego Maradona, Matías Morla, dio su testimonio en el primer programa de Jorge Rial llamado TV nostra. Allí, brindó su parecer de los hechos, apuntó contra Dalma y Giannina por la mala relación que tienen y el juicio que llevan cabo para quitarle la marca del 10.

Es más, el juez dio lugar al pedido de las chicas que lograron quitarle la licencia sobre este producto. También abrieron una investigación en los estudios jurídicos de su propiedad.

Acusándolas de “corruptas y buscas”, Morla no se guardó nada y ahora irá ante la Justicia para defender su buen nombre.

Por su parte, el futbolista Pablo Migliore también apuntó contra el jurista, pues lo representó cuando estuvo acusado por asociación ilícita en un momento dado y fue llevado a la cárcel. El deportista alegó que cuando lo cruce, lo va a enfrentar.

Ahora, Verónica Ojeda quiere que Morla opine sobre los hechos, le brinde una charla y responda los llamados que tanto ella como su actual pareja, Mario Baudry han realizado para poder lograr llevar a cabo la división del patrimonio en buenos términos.

Noticias Relacionadas