Twitter, el tribunal en la guerra de las primicias

Luego de ser acusada de “robar” información, Andrea Taboada respondió con picardía a “Juariu” y la red social del pajarito fue escenario y testigo del tenso cruce.

Mucho tiempo pasó desde que Jimena Barón y Daniel Osvaldo apostaron a la convivencia parental. Vínculo que duró tan solo dos meses, porque luego “La Cobra” abandonó el hogar para regresar a su departamento.

Entonces, a comienzos del mes de septiembre ella fue vista con otro hombre, al que todos confundieron con su ex, el bailarín Mauro Caiazza. Enseguida se supo que el nuevo amor era nada más y nada menos que el Tucu López.

Por su parte, el delantero también apuesta a una nueva relación con una rubia de la que poco se sabe, pero todo se investiga. Porque icky Braier, la panelista y especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, más conocida como “Juariu”, publicó algunas capturas que dan cuenta del perfil de la joven en cuestión, que enseguida lo puso en modo privado.

Al día siguiente, en el ciclo conducido por Ángel de Brito, Andrea Taboada sumó nueva data: “No es famosa. Se llama Constanza de Palma. Es de Pilar ella. Tiene veinticuatro años. Muy jovencita. Y muy bonita”.

El problema surgió luego porque “Juariu” disparó en su cuenta de Twitter: “Da una primicia mía, la Taboada, con una captura mía dice que la primicia es de ella, meamor”. A lo que la angelita retrucó: “Y te presto las fotos también. Entrá a @LosAngeles_ok y ahí está la data completa. Yo no robo... te mejoré la información”, dando cuenta de que ella también había estado investigando. Pero no satisfecha, la detective de las redes duplicó la apuesta con dos fuertes tweets.

En uno puso: “Mejorar = robar” y en el otro le respondió directamente a su colega: “Me hubieras nombrado si querías mejorar mi información de hace una semana. Obvio que sabía el nombre. Sé mucho más, por eso después usas mi info, bebé”.

Noticias Relacionadas