Suso Silva: “El show te hacer hervir la sangre”

El artista habló en exclusiva con diario Hoy sobre el espectáculo que lidera y que se podrá ver este fin de semana a través del streaming.

El líder del espectáculo El circo de los horrores, Suso Silva, dialogó en exclusiva desde España con diario Hoy sobre Apocalipsis, el show de streaming que se podrá ver este sábado, celebrando Haloween, en tres horarios por blueteamshow.com.

—¿Cómo te sentís con la posibilidad de que en medio de esta situación extraordinaria la propuesta amplíe y trascienda fronteras?
—Evidentemente vivimos unos momentos muy complicados, angustiosos, donde el mundo del ocio tiene grandes problemas. Otros sectores pueden seguir funcionando, pero los espectáculos, interactivos como Apocalipsis, con un contacto fuerte con el público e interacción, se han visto obligados a reinventarse. No han sido concebidos para disfrutarse online, pero en el streaming se ve brutal, porque es intenso, con 50 personas en escenario, músicos, cantantes, bailarines, cómicos, artistas de circo, para que de momento, si no lo pueden ver en vivo, lo vean online.

—¿Fue complicado imaginar la propuesta y reinventarla sin la posibilidad del contacto con el público?
—Tengo sentimientos encontrados, no es lo mismo este espectáculo online que en el vivo, donde uno tiene la cercanía, eso falta, pero también es verdad que cuando lo revisamos para el streaming, vimos su intensidad, te hacer hervir la sangre, por su intención. Es una visión muy Mad Max sobre lo que puede ser la vida en un futuro cercano en un espectáculo con una propuesta bestial.

—¿Cómo surgió la idea de El circo de los horrores?
—Desde joven he trabajado en teatro, y circo, y veía que la gente que se acercaba era más que nada público muy adulto o niños, y ese nunca fue mi target, entonces me puse a pensar que podía reinventarse el circo, actualizándolo, con un guion que atrape de nuevo a los más jóvenes.

Noticias Relacionadas