Un clásico que vuelve al ruedo

En 1993, la gira Skin and bones trajo a los Guns N’ Roses al país. Por aquel entonces, se presentaron en el estadio de River Plate. Han pasado 23 años desde aquel histórico momento, a lo largo de los cuales ocurrieron peleas, renuncias, estrenos de materiales discográficos y una posterior reconciliación.

Ahora, la formación musical inició Not in this lifetime tour, una gira internacional cuyo tramo sudamericano comenzó en Perú y continuó en Chile, para luego anclarse en la Argentina. Luego de los dos conciertos que brindarán en el país, la gira seguirá por Brasil, Colombia, Costa Rica y México. 

Los recitales repasan el listado de canciones de la recordada carrera de la banda. El público se deleitará con hits como Don´t cry, Coma, November rain, Civil war y Since I don’t have you, entre otros, y hasta podrán escucharse temas de Chinese Democracy, el trabajo discográgico editado por Rose junto con una antigua formación. 

Guns N’ Roses está integrado por los históricos Axl Rose y Slash, Dizzy Reed en teclados y piano, Richard Fortus con su guitarra rítmica, Frank Ferrer en la batería y Melissa Reese en sintetizadores. La puesta en escena estará acompañada por un material audiovisual que narra la historia de la banda, con luces y fuegos artificiales. 

Noticias Relacionadas