Un festival para celebrar la niñez

Llega el Movistar FRI Music Kids, festival online y gratuito que tendrá el mejor contenido para los más pequeños para disfrutar desde casa.

Por tercer año, y con una edición especial para el contexto actual, llega el Movistar FRI Music Kids, festival online y gratuito que tendrá el mejor contenido para los más pequeños para disfrutar desde casa y desde cualquier lugar del país.

El evento se realizará el sábado 14 a partir de las 18 y contará con Julio Graham y el mago Nico Gentile como anfitriones, quienes presentarán los shows gratuitos de La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial y Canticuénticos. Además, desde sus casas y en familia, Kevin Johansen, Magdalena Fleitas, y Germán “Tripa” Tripel interpretarán sus canciones preferidas de la infancia. Ximena Saenz cocinará una receta para hacer en familia, y Vuelta Canela estará compartiendo cuentos y juegos.

La fecha será transmitida vía streaming y de manera gratuita en el YouTube de @MovistarArg. Todos los shows estarán disponibles hasta el domingo 22 de agosto sin cargo.

Noticias Relacionadas