Un fin legal para Courtney Love

La mediática terminó un juicio contra su exyerno y ahora la paz vuelve al entorno familiar.

Reconocida por ser la vocalista del grupo Hole y también por haber estado casada con el fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, Courtney Love ha terminado el proceso judicial que su exyerno había entablado en su contra. Los rumores estaban dados por una pelea debido a la posesión de una guitarra de la estrella del punk y también por el intento de secuestro y asesinato que habría pergeñado la rubia debilidad.

Este conflicto aúna a personas de primera línea y también puede ser utilizada esta temática para una serie de Netflix. Es por ello que los abogados pusieron manos a la obra para conciliar un acuerdo que se diera en el ámbito de lo privado para lograr que las estrellas no se expongan. Por suerte, los intentos lograron el cometido, y así la causa ya no avanzará en los tribunales.

De esta manera, el hombre llamado Isaiah Silva, vocalista de una banda norteamericana que estuvo casado con Frances, la hija de los cantantes, demandó a Love acusándola de haber fingido un robo en el 2018 para luego secuestrarlo desde el interior del hogar familiar que, a veces, compartían. Así este chico indicó que un mánager de Britney Spears, (Sam Lufti) y el actor de la serie 13 reasons why se hicieron pasar por policías para luego intentar llevar el mentado cometido hacia adelante. En este conflicto, un amigo suyo logró interceder y los hechos no llegaron a mayores. Según afirma hasta el día de la fecha, Love quería recuperar la guitarra que su exmarido había utilizado en Unplugged de Nirvana en la grabación de 1993, considerado de los mejores discos de la década.

Por su parte, la mujer afirma: “Yo nunca he conspirado con nadie para asesinar o secuestrar a Silva, o apoderarme de la guitarra”.

Por su parte, los otros dos presentes no contradijeron a la muchacha mientras que las condiciones del acuerdo dado en el ámbito privado no fueron develadas.

Vale mencionar que Kurt y Courtney comenzaron a salir a mediados de 1990. Tuvieron una relación tempestuosa debido a las discusiones las peleas, el uso de drogas y los escándalos en la vía pública. Es más, muchos de sus seguidores la culpan por el suicidio de la estrella del grunge.

Además en la actualidad, Love se desempeña como actriz y productora de series independientes. Es por ello que está trabajando en una serie que contenga datos sin revelar de la vida y carrera en ascenso de Kurt. Quiere echar por la borda las versiones que la indican como la responsable de las patologías de su esposo, entre ellas la adicción a la heroína, la depresión y otros intentos de suicidio que no salieron a la luz. Sin embargo, ha cosechado una buena imagen como actriz en diversas entregas, entre ellas la historia del pornógrafo Larry Flint que la tuvo como estrella principal.

También, la mujer logró recomponer la relación con su primogénita que se había desgastado por las relaciones que cada una mantenía y ahora iniciaron una nueva etapa más sana pero distante. Sucede que la ya adolescente tardía debe aceptar el peso de su historia para habituarse a la mediaticidad que han dejado sus padres en la historia de la farándula norteamericana.

Noticias Relacionadas