Un hijo de las Trillizas de Oro sufrió un grave accidente jugando al polo

Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, se golpeó gravemente y fue operado de urgencia.

Este jueves, el polista Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, sufrió un grave accidente en medio de un partido de polo. 

El jugador de 36 años se encontraba participando en un torneo de alto handicap en Palm Beach, Estados Unidos, cuando chocó con otro polista, cayó con su yegua y quedó gravemente lesionado.

Zavaleta fue embestido por otro polista que lo llevó por delante en el aire y lo tumbó, junto a su caballo, provocándole una lesión en el tronco del cerebro, la fractura de varias costillas y un pulmón sangrante, muy averiado. Tras la caída, permaneció inconsciente entre 10 y 15 minutos en la cancha. 

Un helicóptero llegó al lugar para rescatarlo y fue trasladado a un centro médico, donde el argentino fue inducido a un estado de coma y operado de urgencia para drenar un coágulo que se le formó en la cabeza, luego del violento choque. 

Por el momento, permanece en estado crítico. 

Noticias Relacionadas