"Un mechón de pelo", el nuevo disco de Tini

La artista anunció que su álbum saldrá el 11 de abril.

Tini sorprendió a sus fans con el anuncio de un nuevo disco que promete ser de los más intimos de la artista que luce un estilo renovado.

Las seguidoras más fieles sabían que algo nuevo se venía, de un momento a otro Stoessel borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram así como también su foto de perfil. Además, compartió algunos indicios en las historias.

Pero todo comenzó a tener sentido cuando hace tres días Tini compartió una imágen de ella de espaldas, con el torso desnudo y con el pelo corto y rubio. Junto a la foto, la artista agregó un pequeño fragmento de una canción en la que se escuchan mensajes de apoyo de sus amigas.

El anuncio oficial de lo que estaba tramando se dio ayer, cuando la cantante subió otro posteo de ella con su nuevo look junto a otro fragmento de un tema. Además adelantó: "Un mechón de pelo. 11 de abril. Nuevo album".

Tras la noticia, los fans esperan con ansias la fecha de lanzamiento del nuevo disco, que siguiendo los adelantos va a reflejar aquellos malos momentos por problemas de salud mental que le tocó atravesar a la artista.

Noticias Relacionadas