Un regreso glorioso

Los Abuelos de la Nada retornarán a los escenarios con sus notables éxitos.

El histórico grupo Abuelos de la Nada decidió reunirse y empezar a pensar una vuelta certera. Así fue como el hijo de Miguel Abuelo, Gato Azul, tomó las riendas de la banda como cantante; y se sumaron Juan Del Barrio, Kubero Díaz, Sebastián Peyceré, Gringui Herrera, Jorge Polanuer, Alberto Perrone, Frankie Langdon, Gustavo Bazterrica, Alfredo Desiata y otros artistas invitados.

Para dar a conocer la mentada noticia, elaboraron un comunicado celebrando la vida, dedicando este logro a Miguel y anunciando que el 26 y 27 de marzo regresarán a los escenarios con dos shows que ya agotaron la venta de entradas.

La idea central es recordar los hits que están impregnados en el imaginario colectivo, pero también mostrar otras canciones más recientes. Es por ello que aseguraron que el público podrá disfrutar de los clásicos como Lunes por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Medita sol, Zigzag, Mil horas, e Ir a más.

Además, realizarán una gira nacional, para luego emprender una travesía internacional que los llevará a México, Estados Unidos, Chile y Uruguay.

A lo largo de los 10 meses que transcurrió el confinamiento obligatorio, la banda puso manos a la obra para crear diversos singles que reversionaron junto a otros artistas invitados. De esta manera, la primera entrega fue junto a Natalie Pérez e Hilda Lizarazu. Luego Ricardo Mollo, integrante de Divididos, se sumó para una segunda canción e invitó para tal fin al cantante de Estelares, Manuel Moretti. Además, Benjamín amadeo fue convocado para Costumbres argentinas mientras que Los Tipitos y Gringui Herrera aportaron sus dotes para Tristeza de la ciudad. Por último, Connie Islas y Miguel Zavaleta lograron una performance en Chalamán, Javier Malosetti se sumó al proyecto, y Frankie Langdon versionó Así es el calor.

Noticias Relacionadas