Un romance inesperado dentro del séptimo arte

Un nuevo amor se despertó entre la actriz Monica Bellucci y el cineasta Tim Burton.

En el ámbito de Hollywood, tal como en las películas, todo puede pasar. Un nuevo amor se despertó entre la actriz Monica Bellucci y el cineasta Tim Burton. Estos hechos ocurrieron cuando, hace cuatro meses, coincidieron en el Festival de Cine Lumière de Lyon y el flechazo habría sido letal.

De hecho, ella fue la responsable de entregarle un galardón al muchacho y luego ya no pudieron quitarse las miradas de encima. Se encontraron entonces en la ciudad de las luces, donde fueron vistos caminando muy acaramelados y besándose en público.

Recordemos que la musa y diva del cine tiene 54 años y es una figura deseada por todas las generaciones. Él roza los 64 años y es un galán más que experimentado. La mujer está soltera desde hace muchos años, debido a que en 2019 terminó un noviazgo y convivencia breve con el propietario de una galería de arte en Francia llamado Nicolás Lefebvre. Por ese entonces, ella contó a una revista gráfica de alcance internacional: “Este hombre me enseñó mucho, es una persona que tiene una verdadera sensibilidad artística, pero nuestro vuelo juntos ahora continúa en otra pista, que es la de una amistad para toda la vida”.

Por otro lado, este fue el primer romance que se le conoció a la diva tras finalizar su matrimonio de catorce años con el actor francés Vincent Cassel y padre de sus dos hijas: Deva y Leonie. Esta familia fue de las más deseadas dentro del cine europeo.

Asimismo, el realizador estadounidense estuvo en pareja con la intérprete y también cineasta Helena Bonham Carter desde 2014 hasta hace un tiempo reciente, y de esta unión nacieron Bill y Nell. Ambos se conocieron cuando rodaban El planeta de los simios, allá, por el 2001. Además de una relación amorosa, pudieron fundar una sociedad laboral y así fue como estuvieron a cargo de otras entregas tales como Sweeney Todd y la versión del cuento de fantasía Alicia en el país de las maravillas. Antes estuvo unido a la artista plástica Lena Gieseke, que también tiene una galería de arte en el Viejo Continente.

Burton y Bellucci aprovecharon la mini estadía en Europa para conocer la noche y disfrutaron de muchas excursiones. Fueron a ver espectáculos teatrales y musicales, como un show de flamenco. De hecho, los bailarines y protagonistas de la noche se quisieron tomar una serie de imágenes con los tortolitos y estas fueron publicadas en las redes sociales.

De esta manera, salieron a la luz nuevas pruebas de este amor que fue una sorpresa para todos los fanáticos, aunque fue también de lo más celebrado en las alfombras rojas del mundo entero.

Noticias Relacionadas