Una mancha más al tigre: Chano volvió a chocar

El excantante de Tan Biónica, con el registro vencido, volvió a involucrarse en un siniestro vial en el que embistió a dos autos estacionados.

Otro choque más y van… Santiago “Chano” Charpentier volvió a ser noticia luego de unos meses de paz. En los últimos días de 2016 fue internado con un cuadro de hipertensión arterial, excitación psicomotriz y deshidratación. Ahora, cuando parecía haber retomado la normalidad, un nuevo accidente automovilístico lo tuvo como protagonista. 

En el barrio porteño de Saavedra, durante la madrugada del jueves, mientras estaba al volante de un vehículo, colisionó contra dos autos que se encontraban estacionados. Si bien el siniestro vial no contó con heridos, Chano tenía el registro vencido, por lo cual se le secuestró el automóvil que, además, no le pertenecía, sino que se lo habrían prestado en una concesionaria.

Ante este nuevo accidente vial y las especulaciones sobre su adicción, Charpentier se defendió: “Fue una bol... No tengo ganas de hablar, porque siempre que hice algo malo o cometí algún delito me hice cargo, y esto no tiene nada que ver”, declaró el cantante. Luego dio detalles de lo sucedido: “Venía por una calle oscura y había un auto un poco salido de lugar, calculé mal y le pegué. Yo circulaba a veinte. Le rompí la óptica y un poquito el guardabarros”, explicó el exlíder de Tan Biónica, minimizando el hecho.

“Por ser yo y debido a mis antecedentes, me mandaron a hacer el test de alcoholemia y al fiscal. Hubo un perseguimiento bastante grande, con veinte camionetas que, en algún sentido, está bueno. La Policía me trató bárbaro, pero tuvo lugar una situación demasiado exagerada para un accidente tan común en este tipo de ciudades”, cerró el músico, quien a esta altura tiene más choques que hits en la radio.