Una nueva obra revela los conflictos en la familia real de Inglaterra

Se trata del libro Hermanos y esposas, que será lanzado por un periodista inglés especialista en la monarquía británica.

Esta obra se llamará Hermanos y esposas, y se publicará gracias a la autoría de Christopher Andersen, que es el referente del New York Times que más ejemplares ha vendido desde 2019.

La corona británica está en jaque, puesto a que próximamente saldrá un libro que relatará las vicisitudes de las relaciones entre William y Harry más sus esposas.

Es más, la primera polémica que aborda esta producción literaria tiene que ver con la llegada de Archie, el primer bebé de la pareja conformada por Meghan Markle, la actriz canadiense, y el príncipe Harry.

Hasta el momento del embarazo todo marchaba sobre ruedas puesto a que es una situación común y corriente en las parejas que desean fundar una familia. Sin embargo, la sorpresa sería cuando el embarazo entró en un estadio avanzado y el futuro abuelo cuestionó cómo sería la piel del bebé sabiendo que la abuela materna es una mujer afroamericana.

Esta información fue brindada por un testigo de personalidad anónima que afirmó haber escuchado esas palabras en la boca del jefe de este clan. Es más, este hecho sucedió el día que fue lanzado el comunicado oficial que anunciaba la boda. Allí el príncipe de Gales afirmó que le preocupaba cómo se verían los niños a lo que su esposa Camila le dijo que seguramente serían hermosos.

En ese entonces, los futuros padres hicieron caso omiso a estas cuestiones para luego tomar revancha en el programa de Oprah Winfrey donde contaron en primera persona las indirectas racistas de las que fueron víctimas y los malos momentos que debieron enfrentar. Vale mencionar que la joven pareja decidió abdicar a sus títulos nobiliarios para dedicarse a criar a sus hijos en un ambiente común y corriente.

Es por ello que se trasladaron con destino a los Estados Unidos donde pudieron dar vuelta la página para comenzar de nuevo. Allí se instalaron en Los Ángeles y le dieron la bienvenida a la más pequeña de la familia, Lili. Asimismo, emprendieron una nueva trayectoria como productores y guionistas de diversas producciones de entrevistas u otros contenidos destinados a los más pequeños.

Por su parte, la familia inglesa continúa con su fortaleza y no se ha expresado respecto al cambio de vida de estos miembros que se fueron para cambiar de continente.

Noticias Relacionadas