Valeria Mazza, la diva internacional

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, Diario Hoy recuerda la vida de la modelo.

Criada entre Rosario y Paraná, Valeria Mazza es una de las pocas mujeres latinoamericanas que llegó a pisar fuerte en el universo de la moda y en las pasarelas internacionales.

Gracias a su belleza y carisma, la mujer tuvo una prominente carrera profesional donde se lució con su melena rubia, sus ojos azules y elegancia sobre las producciones.

Con esfuerzo y perseverancia, Valeria recorrió todo el mundo gracias a su oficio y se convirtió en una mujer que condujo entregas en programas de todo el mundo, asiste a universidades como docente, es empresaria y lanzó su línea de cosmética y perfumes, pero también tiene una clara visión de filantropía y ayuda a todos con hechos reales de trabajo social.

Mientras terminaba el colegio secundario, la mujer lo dio todo para luego mudarse a la ciudad de la furia, donde inició su trabajo como modelo de pasarelas.

Hacia los años noventa, la carrera despegó con tintes internacionales con otras figuras como Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Christy Turlington y Linda Evangelista, entre otras.

Asimismo, la mujer trabajó para las marcas que cualquier profesional de su oficio estaría encantado, como lo fueron los desfiles de Versace, Armani, Ferré, Ralph Lauren, Donna Karan, Dolce & Gabanna, Dior, Valentino y más firmas.

En el presente, Valeria Mazza puso manos a la obra para poner su vida sobre la pantalla chica y así lo hizo con creces, dando cuenta de su historia de vida en un documental llamado Valeria Mazza, sueño dorado.

Además de tener una gran trayectoria profesional, Valeria también lo hizo en su intimidad. Cuando tenía 18 años conoció a un empresario llamado Alejandro Gravier y el flechazo fue inmediato. Los tortolitos se pusieron de novios y dieron rienda suelta al amor. Se casaron luego de ocho años de relación amorosa e iniciaron una gran familia con la llegada de cuatro hijos que hoy están cursando los estudios universitarios y secundarios. Los herederos se llaman Tiziano, Baltazar, Benicio y Taína.

Por su parte, ahora la mujer disfruta de lo cosechado y se encuentra en Buenos Aires ocupándose de sus negocios pero también de la promoción de su serie.

Noticias Relacionadas