Caso Maradona

"Verónica Ojeda es una negra villera"

Se revelaron unos impactantes chats de la psiquiatra de Maradona, Agustina Cosachov, sobre la mamá de Dieguito Fernando.

Sigue el escándalo entorno a la muerte de Diego Maradona y en las últimas horas salieron a la luz unos chats entre la psiquiatra de Maradona, Agustina Cosachov, el psicológo, Carlos Díaz y el asistente de Matías Morla, Maximiliano Trimarchi. En los mismos, la especialista defenestra a Verónica Ojeda, expareja del Diez y mamá de Dieguito Fernando.

La conversación fue filtrada por Intrusos, donde se ve que la especialista insulta a Ojeda: “¿Qué hacés, Charly? Aparentemente Verónica está presionando. Entendió que tenía un principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanta menos información le demos a Verónica, mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril”, dice uno de los chats.

Y Cosachov agregó: “Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea. No digamos diagnóstico a la familia, excepto que pregunten. Poca información a Verónica Ojeda que es una quilombera”

Lo más grave de la conversación, es cuando agrede a la expareja de Maradona: “Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera”. Y Díaz, contesta: “Seee. Pata sucia mal y falsa. No pasa nada”. Habrá que ver que dicen Ojeda y su pareja-abogado, Mario Baudry ¿Habrá carta a documento?

Noticias Relacionadas