Voltage en La Plata

La banda estará en los escenarios presentando su último EP.

Luego de tres años de ausencia sobre los escenarios, la banda Voltage regresa para tocar en vivo en una noche única que tendrá lugar el 30 de abril, a las 21, en 49 entre 4 y 5.

A lo largo de su carrera, la formación logró cosechar canciones definidas por un poderoso sonido. Esto puede verse expuesto en el primer disco que lanzaron, allá por el 2013, titulado Fuerza. Fue realizado bajo la primera responsabilidad de la formación integrada por Franco Cónsul (guitarra y voz), Alejo Saggio (bajo) y Facundo Mirifico (batería).

Tiempo después promocionaron Karma, un álbum que se hizo con Agustín Laffite como baterista y la producción de Matías Sorokin y Damián “Starky” Celedón (Guasones).

Antes del inicio de la pandemia que cambió la vida tal como la conocíamos, grabaron Cuatro elementos, un EP que contiene canciones producidas solo por los miembros de la banda.

En la actualidad, Voltage se integra por Franco Cónsul, Federico Balcaza y Topo Espíndola (ex Skay y los Fakires) que trabajan en la preproducción de lo que será un nuevo disco.

Noticias Relacionadas