Kim Kardashian, una novia indiscreta

La modelo reveló detalles de su noviazgo.

De forma reciente, Kim Kardashian obtuvo el divorcio del rapero Kanye West y padre de sus cuatro hijos. Además, no le tembló el pulso a la hora de presentar a su nuevo amor, el comediante Pete Davidson.

La mujer de 41 años fue invitada a conducir una edición de Saturday night live y allí conoció al hombre de 28 años. El flechazo fue inmediato y comenzaron a salir a la inmediatez, más aún luego de hacer una parodia en la que debían besarse. Ya era un hecho que estarían juntos.

En la actualidad, la empresaria brindó una entrevista a la comunicadora y humorista Amanda Hirsch, que realiza una producción sonora, donde indagó sobre las fortalezas íntimas de Pete. Allí, la mediática hizo declaraciones profundas. Primero contó que supo que su novio estaba pidiendo el teléfono antes de invitarla a salir. Cuando pudieron coincidir, se citaron en un hotel donde charlaron y disfrutaron en “una gran línea de tiempo” según alegó la candente morena.

Los tortolitos han disfrutado de salidas y viajes en conjunto, pero ahora concurren a eventos juntos. También postean imágenes en las redes sociales. Además, planifican ir a Europa en la próxima temporada estival. Vale mencionar que Pete aún no conoció a los herederos de Kim.

Noticias Relacionadas