Volvieron a operar al papá de Tini Stoessel

El productor televisivo volvió a ser internado para realizarle una nueva cirugía.

El productor Alejandro Stoessel, padre de la estrella pop Tini, tuvo que ser internado nuevamente en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

Pese a la preocupación por su estado de salud, la doctora Silvina Serra, encargada del cuidado del papá de Tini, aclaró que la nueva intervención estaba programada. Por otro lado, en el comunicado se detalló que la operación está relacionada con su internación previa.

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa. Actualmente en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, señaló la médica en el comunicado.

A principios de marzo, el productor y director televisivo había estado en el mismo centro médico tras sufrir un sangrado intestinal. Su cuadro era muy delicado: tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces y llegó a estar en coma e intubado unos días. Sin embargo, logró salir adelante.

Noticias Relacionadas