Wanda Nara: por primera vez, la mediática reveló explícitamente que está buscando un hijo

Decidió perdonar la supuesta infidelidad a su esposo, viajó a la Argentina para pasar su cumpleaños y las fiestas de fin de año, lanzó su marca de mallas y de cosméticos.

Después del escándalo que se vivió con el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara comenzó a rearmar su vida y su familia. Decidió perdonar la supuesta infidelidad a su esposo, viajó a la Argentina para pasar su cumpleaños y las fiestas de fin de año, lanzó su marca de mallas y de cosméticos. La vida de Wanda parece no tener pausa.

En medio de todo esto, la empresaria deslizó varias veces su deseo de volver a ser madre. Tanto es así que, a fin del año pasado, subió un video en el que preguntaba a su hija menor, Isabella, si quería tener un hermano menor.

Eran expresiones de deseo, especulaciones. Pero ahora, Nara confirmó que quiere ser madre por sexta vez y estaría en tratativas para que eso ocurra.

Todo se dio en Instagram, cuando la rubia utilizó un recurso muy usado por las influencers para dialogar con sus seguidores: la cajita de preguntas. Wanda invitó a su comunidad de la red a que le formulen inquietudes y que ella respondería. Varias estuvieron directamente vinculadas a su deseo de ser madre, y respondió sin pelos en la lengua.

“Yo quiero varón, Mauro otra nena”, dijo cuando un seguidor le preguntó si quería tener otro hijo con Icardi. Y fue por más, cuando otra pregunta apuntó a la intención de agrandar la familia: “¿Tendrías otro bebé?”.

“A principio del año pasado lo veníamos planeando mucho. Y el 1 de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos” escribió Nara, dejando entrelíneas que hubo un pedido del futbolista para volver a ser padres y que estarían considerando la posibilidad.

Noticias Relacionadas