La impactante foto de Duki rodeado de llamas

Una foto del cantante en pleno show y rodeado de fuego fue furor luego de que se viralizara en las redes sociales.

Duki, uno de los artistas urbanos del momento, retomó sus compromisos laborales y brindó su primera presentación del año en la localidad de Mar del Plata. 

Durante el show que dio en plena ola de calor, el jueves a la noche, el trapero experimentó un grave accidente arriba del escenario. El hecho fue captado por algunos espectadores que lo compartieron en las redes, por lo que rápidamente se viralizó. 

En las impactantes imágenes, se puede ver al popular artista cubierto de intensas llamas.

"Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show. Duko aka (más conocido como) antorcha humana", comentó Duki en tono de broma tras compartir la foto en su perfil de Twitter. "Estaba tan cebado que no sentí nada", agregó el cantante. 

¿Pero qué fue lo que realmente sucedió?

Parte de la puesta en escena de los recitales de Duki incluyen llamaradas de fuego. Accidentalmente, el cantante fue alcanzado por ellas al desplazarse sobre el escenario. Sin embargo, Duki no resultó herido por el fuego y ni siquiera se percató del hecho. Recién se enteró de lo que había sucedido cuando vio las imágenes viralizadas en las redes. 

El cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram donde brindó más detalles: "Cuando te parás arriba de los lanzallamas sin querer". Afortunadamente, no ocurrió una tragedia que pusiera en riesgo la vida del cantante, por lo que seguiremos disfrutando de su voz. 

Noticias Relacionadas