Aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry están confrontados por su participación en los Óscar

Los duques de Sussex son candidatos fijos para participar de la ceremonia. Mientras Meghan estaría encantada de ir, Harry intenta evitar cruzarse con la actriz que personificó a una conflictuada Lady Di.

a ceremonia de entrega de los premios Óscar es uno de los eventos más esperados del año. Suponiendo que la pandemia de Covid-19 no ofrezca ninguna sorpresa, en esta oportunidad la gran gala se realizará el 27 de marzo.

Por ahora todo es misterio en torno a los nominados, como así también de los invitados, pero la información que comenzó a circular ya genera polémica. Es que fuentes cercanas a la organización de la ceremonia afirman que ­Meghan Markle y el príncipe Harry están en la lista de asistentes.

Los duques de Sussex, que residen en California, Estados Unidos, son una pareja que se lleva todas las miradas adondequiera que vayan. Pero la propuesta de ir a este evento no es del todo inocente. Ocurre que una de las actrices que tiene varios números para ser premiada es Kristen Stewart, quien interpretó a la princesa Diana en la película tan aclamada por la crítica, Spencer.

Ese encuentro podría ser una bomba, y es por eso que Harry lo rechaza de plano. La película dirigida por Pablo Larraín muestra la vida de Lady Di cuando conoce al príncipe Carlos y lo tormentoso que se tornó todo para ella, en medio de un matrimonio caracterizado por el desamor y una familia real muy dura con Diana. De modo que Harry no quiere estar presente en la entrega de premios, sobre todo teniendo en cuenta la posibilidad de que Stewart reciba un galardón por este papel.

“Ha tocado una nota amarga de Harry. Está bastante horrorizado por la película”, dijo una fuente al medio OK! Magazine, que también afirmó que la exactriz de Suits “supone que pueden simplemente ignorar a Kristen o ser brevemente educados, pero Harry no es de los que fingen y sus nervios aún están a flor de piel”.

“En realidad, está pensando en saltarse los Óscar, pero Meghan realmente quiere volver a la escena de Hollywood”, agregó.

Noticias Relacionadas