Murió el actor y locutor Daniel Guerrero a los 76 años

El artista estuvo internado luego de contraer coronavirus, y su cuadro se agravó debido a que padecía EPOC.

El mundo del espectáculo está de luto tras el fallecimiento de Daniel Guerrero, actor y locutor con amplia trayectoria en el cine, televisión y radio.

La noticia fue publicada por la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales:

"Acompañamos en el dolor a sus hijas Daniela y Eleonora, familiares y seres queridos, expresándoles nuestras sentidas condolencias", comunicaron con dolor. 

Guerrero egresó del ISER en 1968, y comenzó a trabajar como locutor en las radios El Mundo, Splendid, Belgrano, Rivadavia, FM Palermo, entre otras.

También fue un prolífico actor: participó en películas como Un elefante color ilusión, La flor de la mafia, y El bromista. En la pantalla chica formó parte de los elencos de diversas ficciones, entre ellas: "Tu mundo y el mío", "Por siempre amigos", Quiero gritar tu nombre", "Cara a cara", "Matrimonios y algo más". Además, fue conductor de ciclos de entretenimientos y noticieros como "Buenas tardes, mucho gusto", "Sábados continuados", "Sábados musicales", "Nuevediario",  "Teleonce informa".

También se lució en diversas obras de teatro, algunas de ellas muy reconocidas. 

Fue marido de Zulma Faiad con quien tuvo dos hijas, Daniela y Eleonora. En sus redes sociales, la actriz compartió un sentido mensaje de despedida:

“Despido en su camino al infinito a Daniel, padre de hijas, con cariño y respeto que cultivamos en palabras compartidas durante estos últimos años”.

Noticias Relacionadas