Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente separados

La mediática viajó sola a Milán y eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos con el futbolista.

Cuando se creía que el Wandagate se había terminado, se sumó un nuevo capítulo a la historia. Este miércoles se conoció que Wanda Nara se separó nuevamente de Mauro Icardi.

La modelo y empresaria viajó sola a Milán, donde se encuentra su ex y padre de sus hijos, Maxi López. Además, eliminó de su cuenta de Instagram todas las publicaciones con el futbolista.

"Está separada", aseguró Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito, y leyó un mensaje que le mandó la mediática: "Estoy sola, quiero estar bien, quiero seguir trabajando y no quiero saber nada más de nada".

"Por ahora se queda en Milán con las nenas", expresó Yanina confirmando la nueva separación. La panelista, agregó que a Wanda le enviaron una serie de correos anónimos en los que aseguraban que Icardi y la China Suárez no compartieron solo mensajes sino que se habrían encontrado, dando detalles de cómo había sido ese encuentro.

Además, la empresaria habría hablado por teléfono con un ex amigo de la China, quien le habría contado que fue el propio Icardi quien le compró los pasajes a la actriz para irse a París, aseguró Yanina. "Igual viste como es todo esto. Después se arreglan y pasa todo. El enojo de Wanda es que estaba todo bien y le llegó el mail con este enigmático...", relató.

Noticias Relacionadas