Wanda Nara y un presente a puro disfrute

Además de asistir con Mauro Icardi al casamiento de Lizy Tagliani, estuvo de celebración en el cumpleaños de su madre.

La empresaria y conductora arrancó un 2023 a full. Y bien a su estilo mucho de ello lo puede ver en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores y fans que le demuestran minuto a minuto el amor y la adoración que sienten por ella. Así las cosas, pasada ya la primera semana de su debut como conductora del reality gastronómico Master Chef, donde sorprendió a propios y extraños por su desempeño, tuvo un fin de semana a puro disfrute, ocio y celebración. Lo que se dice, la “frutillita” del postre.

Ocurre que primero recibió la visita de su pareja, el jugador de futbol Mauro Icardi, quien aprovechó el parate del fútbol -él se desempeña en el Galatasaray de la liga de Turquía- para viajar al país. A su llegada, le obsequió un lujoso reloj valuado en miles de dólares. Además de ello, la pareja confirmó y selló su reconciliación asistiendo juntos -¡y de la mano!- al casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nabot. Después de meses y meses de idas y vueltas y algunos nombres que circularon de un lado y del otro como terceros y terceras en discordia, Wanda y Mauro parece que están más juntos y enamorados que nunca. Como si dijeran: aquí no ha pasado nada. Pues bien, en el casamiento se los pudo ver disfrutando a puro baile y amor. Además del estilista personal de Wanda, Kennys Palacios, algunos de los famosos que también dijeron presente en el casorio fueron Marley, Elizabeth Vernaci, “Vero” Lozano, Analía Franchín, Jesica Cirio, Humberto Tortonesse, Ángel De Brito, Karina Tejeda, Gustavo Yankelevich, Nicole Neumann, “Manu” Urcera, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Soledad Pastorutti.

Ya pasada la celebración, que duró hasta la madrugada, Mauro emprendió el regreso a Turquía, y Wanda lo despidió a través a través de las redes. “Los amo. Buen viaje”, escribió Wanda en un posteo de Instagram. En la publicación se la puede ver a ella junto a Mauro y sus hijas, Francesca e Isabella. Las niñas se vuelven con su papá a Turquía. Así ella los despidió con ternura antes de emprender el viaje de más de 12.000 kilómetros, luego de haber disfrutado unos días en familia. Vale recordar que los otros tres hijos de Wanda -Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con “Maxi” López- se encuentran en Buenos Aires. El posteo de Wanda, a los pocos minutos ya tenía casi 300.000 “me gusta”.

Pero no todo acaba ahí, porque la ronda de celebración siguió para Wanda. Ya que luego de la despedida ella estuvo en el festejo de cumpleaños de su madre, Nora Colósimo. Y nuevamente ofició de estrella ya que compartió muchos momentos divertidos a través de videos, posteos y vivos de Instagram. Se la pudo ver muy feliz y también, obviamente, a Nora, rodeada de amigas y afectos en un restaurante.

Uno de los momentos más jocosos ocurrió cuando llegó la hora de soplar la velita y cortar la torta. Luego de que Wanda le acercara la torta, que llevaba escrito el nombre de la cumpleañera bien grande, la empresaria amagó con empezar a repartir porciones pero se la estampó en la cara. “Yo queriendo ser mala y no me sale”, escribió Wanda en su posteo, junto a unos emojis de caras y risas pícaras. Así las cosas, la empresaria y -ahora- conductora está disfrutando un buen presente laboral y amoroso.

Noticias Relacionadas