Wanda y su vuelta a Turquía

La conductora y empresaria emprendió su regreso a dicho país y lo compartió en sus redes.

En estas horas Wanda estará pronta a arribar a Turquía, más precisamente a Estambul, tal como había adelantado hace apenas unos días a través de sus redes sociales. Mas allá de algunos rumores que indicaban que la vuelta hacia aquel país se debía a cuestiones que tenían que ver con su salud y un posible tratamiento, ella misma se encargó de aclarar que no se iba por ningún tratamiento sino para acompañar a su marido Mauro Icardi. Pues bien, ella misma se encargó de compartir algunas imágenes del vuelo en sus redes. Obvio que no viajó sola, sino que lo hizo junto a su marido; al que se sumó el estilista y amigo personal de Wanda, Kenny Palacios; y cuatro de sus cinco hijos: Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. En tanto Valentino -el mayor, fruto de su relación con Maxi López- se quedó en la Argentina ya que está jugando en las inferiores de River. Vale recordar que Maxi se encuentra en Argentina desde hace casi dos semanas, y durante todo este tiempo estuvo al lado de sus hijos varones.

Así las cosas, en su Instagram -donde tiene 16 millones de seguidores- primero mostró parte de la previa a subir al avión; por ejemplo, se la pudo ver rodeada de 10 valijas grandes y también durante la espera en un salón VIP del Aeropuerto. Claro que viajaron en avión privado, tal como acostumbran desde hace años. Además de ello, también compartió algunas postales de sus hijas, y otra donde se la ve durmiendo junto a Mauro. En esa foto escribió: “Amo dormir pero dormir en el aire más”.

Otra de las cosas que llamó la atención es que se pudo ver que ella volvió, otra vez, a la cabellera morocha. Había optado por ese color hace algunos meses pero luego había vuelto a su tono original, el rubio que siempre la caracterizó. Pues bien, ahora optó nuevamente por el tono oscuro, seguramente se deba a cuestiones laborales. De hecho, ella misma en una serie de preguntas que respondió a su fandom durante la jornada del jueves adelantó que pronto habrá novedades sobre otro proyecto laboral que tiene que ver con la televisión. Por lo que se descuenta, entonces, que volverá al país dentro de algunas semanas. Junto al carrete de fotos, ella escribió: “Un largo camino a casa”.

Noticias Relacionadas