Wolverine estará presente en Deadpool 3 gracias a los viajes en el tiempo

El regreso a su papel icónico tiene a los fans de Hugh Jackman teorizando si volverá para quedarse.

La fecha de estreno de Deadpool 3 sigue lejos en el horizonte, mediados del 2024, pero la información disponible acerca de su trama se revela de a poco gracias a los comentarios de sus protagonistas. En este caso fue Hugh Jackman quien reveló parte de las razones que llevarán al regreso de su icónico personaje, Wolverine, que murió en la última entrega de sus aventuras.

En una entrevista en un programa de radio, el actor australiano aseguró que en la película habrá viajes en el tiempo, esa será la forma de traer a Wolverine de regreso a la pantalla grande. 

Jackman estaba muy preocupado por su vuelta al papel del mutante, porque una de sus más grandes pasiones relacionadas con el personaje es la constancia de su línea del tiempo. Con respecto al aparato científico del mundo de Marvel que permitirá el viaje temporal, el actor dijo que "así no tengo que joder con la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí, y creo que probablemente también para los fanáticos".

Aun falta saber si Logan regresará en nuevas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Los fans ciertamente esperan volver a verlo, pero las teorías apuntan a que el final de Wolverine ya está escrito y esta será la última vez que lo veremos.

Noticias Relacionadas