El polémico testamento de Bruce Willis

El actor transita una enfermedad que deteriora su espectro cognitivo, se retiró del cine y ahora prepara un documento que deja a sus hijas mayores por fuera de su herencia.

De forma reciente, Bruce Willis renunció a su oficio como actor célebre de Hollywood debido a que fue diagnosticado con una enfermedad que afecta su espectro cognitivo como también a su capacidad de expresarse, el lenguaje verbal y otras funciones nerviosas inherentes a la comunicación. Es por ello que decidió irse con todos los goces de la siembra cosechada y se refugió en el amor de su familia mientras atraviesa un tratamiento médico que será extenso. Allí está ­acompañado por Demi Moore, su primera esposa y madre de sus hijas mayores, así como también por su actual cónyuge y las herederas menores.

Además, comenzó a vender las propiedades en su haber para poder aumentar su patrimonio líquido y generarse tranquilidad cuando esté en la parte más álgida del tratamiento médico. Hasta el momento, el diagnóstico fue afasia, que como se mencionó afecta a la parte del cerebro que ordena las habilidades de la comunicación. Dado este momento tan crucial, el actor decidió que el destino de sus bienes debería estar organizado y así fue que comenzó a trabajar en su testamento para establecer el que sería el destino de una fortuna valuada en más de 400 millones de dólares y tan solo dos propiedades en Los Ángeles.

Vale mencionar que el artista de la saga Duro de matar, que hoy tiene 67 años, se casó en 2009 con la empresaria Emma Hemming, con quien tuvo a Mabel, que hoy tiene diez años, y a Evelyn, de ocho años. Es por ello que la responsable de la administración sería su actual compañera, que tendría los millones entre sus manos. En este sentido así lo estipuló Bruce, que quiere proteger a esta parte de su clan familiar. Sin embargo, esta decisión afectará a las chicas Rumer, Scout y Tallulah, las hijas que tuvo en su primer matrimonio con Demi Moore, porque recibirán un porcentaje menor de los bienes en su haber.

La determinación se debe a que están más grandes y han podido disfrutar de mejores momentos con él cuando gozaba de buena salud. Este testamento se modificó una vez que nacieron las hijas más pequeñas y nuevamente al saber que su enfermedad provocará su deterioro físico en tan solo cuestión de tiempo. Asimismo la familia ensamblada tiene una excelente relación y, a través de las redes sociales pueden verse momentos compartidos en las casas como también el detrás de escena de sus vidas.

Por su parte, Demi tiene una fortuna de 200 millones de dólares, ayuda a sus hijas con sus emprendimientos y mantiene una excelente relación con el padre de ellas, con quien estuvo 14 años en unión. Ahora sale con un cocinero internacional, pero no volvió a mostrarse en público; se abocó a recuperarse de su adicción al alcohol y mantiene una vida saludable.

Noticias Relacionadas