Zac Efron y Vanessa Valladares, más enamorados que nunca

De forma reciente surgieron rumores que indicaban una separación entre los artistas. Sin embargo, fueron vistos acaramelados durante un viaje de placer, revelando que la relación sigue en pie.

Su carrera saltó a la primera línea y su perfil como artista ganó popularidad gracias a su rol en High School Musical. Hablamos de Zac Efron, cuya profesión solo le da felicidad y grandes contratos millonarios.

Desde hace un tiempo considerable, el actor entabló una relación amorosa con una modelo australiana llamada Vanessa Valladares.
En este contexto inusual de la humanidad, la pareja decidió establecerse en convivencia para transitar la cuarentena juntos. Así, comparten los días entre paseos en la playa, cumplimiento de las obligaciones laborales y la intimidad hogareña.

Sin embargo, en los últimos días, los rumores de separación se instalaron debido a que no fueron vistos juntos en ninguna circunstancia. Es más ella, salió de compras por su cuenta cuando fue abordada por la prensa especializada, mientras que él no salió de su hogar en un número considerable de días.

En el presente, ellos están radicados en Land Down Under y salieron a cenar con los tapabocas más unos atuendos informales enfrentando los rumores de una ruptura posible. Es más, se tomaron el rato para subir historias a sus cuentas de Instagram visibilizando sus comidas y bebidas electas en un ágape vespertino.

Por último, se supo que la joven abandonó su trabajo como mesera en un café, lugar donde se conocieron, y se entregó a una incipiente carrera como modelo publicitaria en una campaña de jeans mientras que él estará inmerso en la filmación de un nuevo documental sobre política ambientalista para Netflix y una película que empezará a rodar a mediados del 2021.

Noticias Relacionadas