¿Qué pasa entre Dolores Barreiro y Christophe Krywonis?

En el marco de un viaje a Mendoza, la modelo y el chef disfrutaron de excursiones y paseos. Ahora, trascendieron imágenes que los muestran muy cercanos, dando cuenta de un amor incipiente.

Durante casi 22 años, Dolores Barreiro y Matías Camisani disfrutaron de una unión marital en la vida, compartiendo también los trabajos sobre las pasarelas. Además, fundaron una familia numerosa con cinco hijos en común.

A pesar de enfrentar las crisis y lograr reinventarse, los modelos decidieron separarse en buenos términos, dejar de compartir la casa en común y dividir el régimen de visita de los herederos. De esta manera cada uno continuó su camino.

Meses atrás, Dolores Barreiro inició un romance con el empresario Santiago Tanoira, que quedó confirmado tras la asistencia a un casamiento y posterior festividad en la localidad esteña de Punta del Este.

Tiempo después, la pareja se mostró públicamente en eventos de primera línea y ciertos viajes en común.

A pesar del idilio, este momento también llegó a su fin y Dolores se convirtió nuevamente en una de las solteras más codiciadas del momento.

Inmersa en la campaña nueva de su marca de indumentaria hippie chic, la modelo suele viajar alrededor del mundo para comprar telas, diseñar y poner las temporadas a la vista.

En el presente, Dolores se embarcó en un viaje breve a los viñedos característicos en Mendoza. Junto a su grupo de amigos más íntimos disfrutó de unos días de vacaciones y el chef Christophe Krywonis coincidió en el mismo destino.

Es más, en una excursión se los vieron tomados de la mano, posando abrazados para las fotografías, lo que encendió los rumores de un posible romance.

Las pruebas del vínculo las dio a conocer la usuaria de Instagram identificada como Chusmeteando, que reposteó las mentadas imágenes. Hasta el corriente, ninguno de los involucrados emitió una declaración al respecto. ¿Habrá amor?

Noticias Relacionadas