Encontró a su hija por medio de billetes pero no resultó como él lo esperaba

Diego Castrillo selló cientos de billetes con un mensaje para su hija.

Diego Castrillo estaba buscado a su hija con la que había perdido contacto y tuvo una idea muy original: realizó un sello y marcó cientos de billetes de curso real que desde hace un año circulan por el país.

"Dana L. Castrillo. Te amo y extraño. Tu papi Diego Castrillo. Contactame" decía seguido de un teléfono y un mail en los billetes. Muchas personas al encontrar el mensaje de Diego subían una foto a las redes para colaborar con su búsqueda.

El hombre contó que no ve a su hija desde que tiene 13 años y que intentó encontrarla por medio de la justicia, al no obtener respuestas llegó a contratar a un detective privado, pero tampoco tuvo resultados positivos.

Ahora Castrillo contó desde sus redes sociales que gracias a la repercusión que obtuvo su iniciativa pudo comunicarse con su hija pero que no salió como él esperaba.

Logró mantener una comunicación telefónica con la joven, que actualmente vive en Salta con la mamá, en la que le informó que por el momento no desea tener contacto con él. 

Noticias Relacionadas