Incendio y destrozo total en un local: sus dueños piden colaboración “para volver a empezar”

El siniestro ocurrió en la calle 25 entre 67 y 68.

La pizzería La Unión, ubicada en la calle 25 entre 67 y 68, sufrió una devastadora tragedia en las últimas horas. Un voraz incendio arrasó por completo con las instalaciones del local, dejando a sus dueños y empleados en estado de shock y desesperación.

Aldana, la propietaria del establecimiento, relató cómo comenzó el fatídico día: “A las 7 de la mañana llegamos al local y notamos que salía humo de adentro. En pocos minutos, las llamas terminaron arrasando con todo a su paso”. La situación no podría ser más desgarradora para quienes trabajaban en el lugar, ya que, como lo describe Aldana, eran “como una familia”.

Las causas del incendio apuntan a un cortocircuito en una heladera, el cual desencadenó una rápida propagación de las llamas, destruyendo todo a su paso. Ahora, los diez empleados de la pizzería están concentrados en reconstruir lo que perdieron, y para ello, apelan a la solidaridad de la comunidad platense.

“Estamos destruidos”, afirmó Aldana, “lo único que pedimos es que nos ayuden con lo que puedan, para volver a arrancar”. Conscientes de que no es una obligación, pero sí una muestra de empatía y apoyo hacia trabajadores que se encuentran en una situación desesperada, los propietarios de La Unión solicitan colaboración económica.

Para aquellos que deseen contribuir, se ha habilitado una cuenta con el alias ­“launioncomidas.mp”, a nombre de Juan José Carabal. Asimismo, se pueden comunicar con la pizzería a través de su página de Facebook, “La Unión”, o su perfil de Instagram, @launionpizze.

Noticias Relacionadas