los niños saludan al diario en su cumple

27 años del diario Hoy

A todos nuestros lectores, a todos nuestros anunciantes y a todos los que hacen el diario Hoy, gracias.

Para acompañar el 27° aniversario, los lectores más pequeños enviaron centenares de dibujos a nuestra redacción. ¡Gracias, chicos!

Veintisiete años después de su nacimiento, nuestro diario ya vio crecer a varias generaciones. Niños que despertaron cada día con el Hoy sobre la mesa de sus padres se hicieron adultos y tuvieron hijos también lectores. Así, du­rante los últimos días, la redacción recibió centenares y centenares de dibujos de los más pequeños para saludar al medio en un nuevo aniversario.

Blas, Román y Tiziano, por ejemplo, retrataron uno de los símbolos clásicos del diario Hoy: sus características casillas verdes de venta apostadas en los puntos estratégicos de la ciudad y la zona. En los dibujos, coloreados con fibras y lápices, los vendedores se asoman para ofrecer el diario del día en una de las escenas más icónicas de La Plata. “¡Feliz cumple, diario Hoy!”, dicen.

Simón, por su parte, festejó la ocasión con un re­trato de uno de los divertimentos más novedosos y populares entre los niños: el juego online Among Us.

Giuliano, finalmente, reconstruyó el corazón visual de todos los lectores, el logo atravesado por su franja verde: “Hoy en la noticia”, nos recuerda.

¡Gracias, chicos!

Noticias Relacionadas