A pura emoción, se realizó la VI Gala Solidaria de la Fundación Ludovica

Se llevó a cabo la sexta edición del tradicional evento que no solo apuntó a recaudar fondos, sino también a agradecer al personal de salud.

La ciudad se vistió de gala para la VI cena solidaria de la Fundación Ludovica a beneficio del Hospital de Niños de La Plata, un evento que nucleó a dirigentes políticos, empresarios, profesionales y vecinos de la región.

El tradicional encuentro, con shows en vivo y subastas de importantes obras de artistas platenses, convocó a más de 500 participantes, quienes disfrutaron de una velada con fin solidario. Participaron el intendente Julio Garro, el ministro de Justicia y DD. HH. provincial; Julio Alak; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz; el candidato a senador bonaerense Marcelo Leguizamón; y el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, entre otros.

“Es una Fundación que hace un trabajo enorme, sobre todo para las familias que no tienen los recursos. Es un trabajo de gente con enorme vocación, compromiso, pero sobre todo mucho amor”, dijo en exclusiva a diario Hoy el intendente Julio Garro, quien aclaró que “la mejor campaña es la gestión, una elección no cambia por un cartel, hay que seguir trabajando”.

Por su parte, el presidente de la Fundación, Guillermo Salas, señaló estar “más que agradecidos con la sociedad que es sensible y empática, encontramos gente que sigue colaborando y apoyando, estamos muy contentos. Estamos construyendo una nueva sala para los residentes, armando un Instituto de Formación, mucho trabajo que requiere inversión”.

A su turno, el vicepresidente de la fundación, Eduardo Korell, señaló estar “muy conforme con la convocatoria; el objetivo que tenemos es un Instituto de formación para enfermeros, que se especialicen en áreas específicas”.

“Es un gran orgullo y felicidad ver la solidaridad de toda la comunidad con un solo objetivo, que es la salud de los niños y niñas que se atienden en el Hospital. Mis enormes felicitaciones a todos los que colaboran fuertemente con la Fundación”, señaló el director del nosocomio infantil, el doctor Gustavo Sastre.

Noticias Relacionadas