Abierta la inscripción a la docencia en los colegios de la UNLP

La inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre.

Ya se encuentra abierta la inscripción a la docencia para cubrir cargos interinos y suplentes de preceptores, preceptoras, ayudantes y horas cátedra en las escuelas y colegios de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Por ese motivo, todas las personas que así lo deseen tienen tiempo de anotarse hasta el 30 de septiembre.

En este marco, todas las personas que se encuentren interesadas en ocupar alguno de los puestos mencionados deberán ingresar a las páginas web de cada uno de los establecimientos educativos, en donde encontrarán los requisitos para llevar adelante la inscripción.

Es así que para inscribirse para cubrir cargos interinos y suplentes en el Colegio Nacional “Rafael Hernández” es necesario ingresar a https://www.nacio.unlp.edu.ar/docencia/ ; para el Liceo “Víctor Mercante” a https://www.lvm.unlp.edu.ar/articulo/2022/9/13/inscripcion_a_la_docencia_2023 ; al Bachillerato de Bellas Artes, https://www.bba.unlp.edu.ar/docencia.

Además, la página web de la Escuela Graduada “Joaquín V. González” es https://www.graduada.unlp.edu.ar/personal/inscripcion-a-la-docencia-2023-21650, mientras que la de la Escuela Agraria “M.C. y M.L. Inchausti” es https://inchausti.unlp.edu.ar/personal/docentes/inscripciones/2022/inscripcion-a-la-docencia-ciclo-lectivo-2023/.

Noticias Relacionadas