Abogado platense demandará a ABSA por pérdida en 7 y 58

Por una enorme pérdida de agua que se produjo tras desbordarse un sótano de una peluquería.

A metros de una de las sedes principales de ABSA en La Plata, el estudio jurídico del abogado platense Oscar Salas se vio ­perjudicado ayer por una enorme pérdida de agua que se produjo tras desbordarse un sótano de una peluquería que está en la esquina de 7 y 58.

Según expresó el letrado, fueron varios los vecinos damnificados que hicieron el reclamo ayer al mediodía, pero desde la empresa que está a metros de lo ocurrido alegaron que, “de acuerdo al cúmulo de trabajo que haya, van a ir el lunes (por mañana) a intentar repararlo”.

El peluquero, según contó, fue uno de los más afectados por la situación, y el propio Salas expresó: “No sé cómo va a hacer para sacar el agua, porque tiene un metro en el sótano de su casa”.

Los problemas con el agua y los desbordes son constantes en la región, y en el comienzo del fin de semana afectó a los propietarios de los comercios que están en la zona de 7 y 58, a escasos 100 metros de la fiscalía e incluso a menos distancia de donde funciona una de las principales sedes de la empresa que debe garantizar el agua en el distrito.

Noticias Relacionadas