UNIVERSIDADES

Abrió la inscripción para la colonia de vacaciones de la Universidad

La misma es abierta a toda la comunidad y está destinada a niños de entre tres a 13 años.

La Universidad Nacional de La Plata informó que ya se encuentra abierta la inscripción para la colonia de vacaciones 2023/2024 y que funcionará durante los meses de diciembre, enero y febrero, en turno de mañana y tarde.

Ubicada en el amplio predio universitario de calle 50 y 117, el espacio cuenta con una trayectoria de más de 30 años recibiendo a más de 1.200 chicos por verano.

Según precisaron desde la casa de estudios, las propuestas recreativas y deportivas están divididas en cuatro áreas: Natación, Vida en la naturaleza, Artística, y Movimiento.

La colonia de vacaciones ofrece dos opciones para llevar a los niños: el turno mañana, que se extiende de 9 a 13; y turno tarde, que se desarrolla entre las 14 y las 19. En ambos, los chicos reciben un refrigerio para reponer energías.

Preinscripción

Se debe completar un formulario (se encuentra disponible en la web de la UNLP) con los datos del Colono/a y del/la responsable pagador. Allí se debe seleccionar Períodos, Tarifa, teniendo en cuenta Turno (mañana o tarde) y si tiene o no vínculo con la UNLP; luego imprimir el formulario de Preinscripción y completar la Ficha de Salud e imprimir. La misma deberá ser firmada por madres / padres / tutores.

Una vez obtenidos e impresos los tres comprobantes concurrir a la oficina de cobro con toda la documentación (“Formulario de Preinscripción”, “Ficha de salud” completa y firmada, “Aceptación del Reglamento” firmado).

En caso de tener vínculo con la UNLP presentar la documentación que acredite dicho vínculo. Vale aclarar que se confirma la vacante una vez realizado el pago total del período a asistir presentándose en la oficina de Cobro de la Dirección de Deportes (50 y 117) frente a la pileta, de lunes a viernes de 08:30 a 19.30.

Noticias Relacionadas