Actividades del Mirador Ciudadano del Patrimonio Natural y Cultural Regional

Se llevará adelante un conversatorio, entre otras propuestas.

En la previa de la Noche de las Ferias, dentro del marco de la Feria de Emprendimientos Sustentables que organiza la ONG Esférica, durante la jornada de este sábado, el Mirador Ciudadano del Patrimonio Natural y Cultural Regional formará parte con distintas propuestas, las cuales se llevarán adelante entre las 14 y las 19, en el Galpón de las Artes, que se encuentra ubicado en 71 entre 13 y 14, barrio Meridiano V.

En este sentido, entre las actividades que se desarrollarán a lo largo de la jornada figura la muestra fotográfica proyectada Patrimonialistas en Acción, bajo la curaduría de Favio Scopel de Caminando La Plata y Ezequiel Aldazábal de Al Rescate del Patrimonio; en tanto que hoy, quien asista, también podrá disfrutar de varios stands informativos e ilustrativos de algunas de las organizaciones y colectivos que conforman el Mirador.

A su vez, también se llevará adelante el conversatorio “Arte, Cultura y Patrimonio”, que se encuentran previsto para las 17 de esta jornada y el moderador de la iniciativa será Guido Schiano, de Jardines Interiores. Durante esta propuesta se conversará acerca de Caminando La Plata, con Favio Scopel; de Proyecto Arborea, con Andrea Suárez Córica; y de Humboldt, Cultura Ambiental, con Hernán Suárez Hurevic.

A su vez, los temas que completan la lista de aspectos a conversar durante la actividad son Archivo.rio, con Daniela Samponi; y Espacios emblemáticos a cielo abierto: la calle Nueva York en Berisso, con Noelia Zussa.

Cabe resaltar que ONG Esférica; Caminando La Plata; Al Rescate del Patrimonio; Actividades Culturales en La Plata; Archivo.rio; Árbol de Pie; Vecinas Autoconvocadas Humedal Urbano Génova; Habitar Nuestro Territorio: La Plata, Berisso y Ensenada; y Defendamos La Plata son algunos de los espacios que participan y adhieren desde el Mirador Ciudadano del Patrimonio Natural y Cultural de La Plata, Berisso y Ensenada.

Noticias Relacionadas