Alumnos del Mac Kay realizaron colecta de sangre

Los alumnos y los integrantes del centro de estudiantes de este establecimiento recibieron a los donantes, y la jornada estuvo supervisada también por personal que representa al Instituto de Hemoterapia.

Convocados por la comunidad educativa del colegio Mac Kay, ubicado en la esquina de 16 y 46, ayer se realizó una jornada de donación y colecta de sangre con la finalidad de colaborar con el banco de sangre de la región.

Desde muy temprano, los alumnos y los integrantes del centro de estudiantes de este establecimiento recibieron a los donantes, y la jornada estuvo supervisada también por personal que representa al Instituto de Hemoterapia. Dicho Instituto cambió de domicilio el año pasado y ahora su sede principal funciona en 71 entre 26 y 27, en las inmediaciones del San Juan de Dios.

La intención fue colaborar con las personas que a través del mencionado Instituto puedan requerir de sangre para posibles y eventuales transfusiones, y se estableció que en noviembre se volverá a realizar otra jornada similar en el mismo lugar, en la zona de la catedral de La Plata.

Noticias Relacionadas