América Cantat 10 en el Teatro Argentino

Se presenta en la sala Astor Piazzolla.

El Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino será una de las sedes del América Cantat 10, el prestigioso festival coral organizado por la Asociación Argentina para la Música Coral América Cantat (Aamcant).

La presentación es hoy a partir de las 20 en la sala Astor Piazzolla, y se podrá disfrutar del Coro de Cámara de Morón, de la agrupación Flores Negras, Cuatro Voces en Tango y del coro del Espacio Cultural Nuestros Hijos (Ecunhi).

Bajo el lema “Unamos nuestras voces en un canto fraternal” y como desde hace ya 30 años, la Asociación Argentina para la Música Coral América Cantat, conjuntamente con las asociaciones corales de América y de Europa, presenta la décima edición de este festival coral, uno de los más relevantes del continente y del mundo.

Estará bajo la dirección de Guillermo ­Tessone, estrenará la obra Martianas, con la que obtuvo el primer premio en el Concurso de Composición Coral Ibermúsicas 2020.

Flores Negras, Cuatro Voces en Tango estará bajo la dirección musical de Diego Vila, con más de 25 años de trayectoria.

Las entradas son gratuitas, con reserva online, y se podrán adquirir a través del link publicado en la web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

Noticias Relacionadas