Amplia lista de propuestas para los que se quedaron en la ciudad

Hoy habrá un paseo guiado enmarcado en Bicitando la Ciudad, desde las 14:30.

Para aquellos que decidieron no viajar durante este fin de semana extralargo, o bien se vieron imposibilitados de hacerlo, habrá en la ciudad una importante agenda de actividades para poder disfrutar. Con nuevas funciones de cine, espectáculos teatrales, encuentros corales y eventos familiares, la Municipalidad ofrecerá una variada oferta de propuestas. Entre estas, se destaca el Circuito Productivo Los Hornos, que pretende promover y difundir los emblemáticos alcauciles y la cerveza artesanal de la ciudad a través de una jornada de agroturismo y un tour de fábricas; el deslumbrante Festival de la Luna en la República de los Niños; la Feria de Movilidad Sustentable en City Bell; y un extenso cronograma con iniciativas para todas las edades en distintos barrios de la ciudad.

Además, durante las jornadas continuará abierta la muestra artística de Silvia Crespo en el Espacio de Extensión del Museo Municipal Mumart, ubicado en el hall de entrada del Hospital Italiano de La Plata, y hoy desde las 21 habrá una nueva función de Jack, en la sala A del Pasaje Dardo Rocha.

Por otro lado, la Comuna presentará desde las 16 el filme animado Raya y el último dragón, en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos, a través del Select Móvil. A su vez, la pantalla de la sala Select proyectará también hoy a las 18:30 Los traidores, y mañana Los infiltrados, mientras que en la sala EcoSelect mañana desde las 18 el ciclo Cine y Cuarentena ofrecerá la película El vasco. Para quienes deseen disfrutar al aire libre, continuará el programa Movete en Bici, y habrá un paseo guiado enmarcado en Bicitando la Ciudad, hoy desde las 14:30.

Noticias Relacionadas