Animales sueltos en Arturo Seguí y City Bell

Uno de los casos fue el que tuvo lugar durante la mañana de ayer, cuando un caballo fue encontrado en la mitad de la calzada sobre 450 y 30.

A lo largo de las últimas horas se observaron animales sueltos en la zona norte de la capital bonaerense. En este sentido, en la zona de Arturo Seguí y City Bell, los vecinos elevaron sus quejas debido a la enorme cantidad de animales sueltos que se registraban, los cuales podrían ocasionar accidentes.

Uno de los casos fue el que tuvo lugar durante la mañana de ayer, cuando un caballo fue encontrado en la mitad de la calzada sobre 450 y 30, de la localidad platense de City Bell. A su vez, el mismo panorama se vivió en la calle 415 y 147, con varios caballos sueltos que se encontraban circulando entre los vehículos.

Asimismo, tiempo atrás, hace pocas semanas, apareció en la zona de 134-137, entre 420 y 422, una vaca suelta dando vueltas durante varias horas, hasta que desapareció de manera misteriosa de la zona.

Cabe destacar que los vecinos de las zonas afectadas piden mayores controles a causa del peligro que los mismos animales acarrean a los vecinos.

Noticias Relacionadas