Antonio y Santina sellaron su amor frente al altar

La historia de amor de Antonio Scarapicchia y Santina Maiuri, que dio a conocer diario Hoy, finalmente tuvo su broche de oro en el mediodía de ayer, en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, de City Bell. 

Allí él, vestido de elegante traje negro, y ella, de impecable blanco, pudieron dar el “sí” juntos por primera vez en seis décadas. Nacidos hace 80 años en Ceprano, Italia, Santina emigró a la Argentina en 1956, en plena posguerra, pero Antonio no pudo hacerlo hasta un año después. En el lapso que estuvieron distanciados se casaron a través de un poder y, cuando finalmente volvieron a estar juntos, vivieron en Gorina y luego en Gonnet, donde residen desde hace casi medio siglo.

La postergada boda tuvo su momento más emotivo ayer frente al altar, con los novios tomados de la mano y sellando la ceremonia con un beso. En una jornada en la que el sol acompañó, no faltó la clásica lluvia de arroz. Los festejos concluyeron por la madrugada, con cena, vals y brindis en un salón de fiestas de la ciudad.