Arrancan los Jueves Vivos en el Teatro Argentino

La primera función será a las 20, en el centro Provincial de Las Artes, en calle 51 entre 9 y 10, con entrada libre y gratuita reservando en la página del Teatro.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires continúa con los conciertos a cargo de artistas reconocidos y músicos emergentes, se inaugura una nueva edición de Jueves Vivos que se realizará a partir de hoy en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino. La primera función será a las 20, en el centro Provincial de Las Artes, en calle 51 entre 9 y 10, con entrada libre y gratuita reservando en la página del Teatro.

En esta oportunidad estarán presentes Susy shock junto a Andrea Bazán y Caro Bonillo Traviarca Íntima, quienes brindarán un recital con música y poesía donde se repasa sus dos primeros trabajos y además compartirán estrenos de su próximo disco.

Por otro lado, también formarán parte de la jornada Son Pololos, que es un proyecto integrado por Sebastián Zasali y Vicente Quintreleo, integrantes y cofundadores de la banda de cumbia Sudor Marika, que combinan distintos géneros como el cuarteto y trap, entre otros.

Los mismos forman parte del código provincia, un catálogo que reúne las obras recibidas a través de una convocatoria, que permanece abierta, para que las bandas y solistas puedan inscribirse. Además, este programa contempla distintas líneas de trabajo, buscando la profesionalización de la industria musical y una mayor circulación de música de la Provincia y su puesta en valor.

Noticias Relacionadas